Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arnold Schwarzenegger sorprende caracterizando a Zeus

El actor Russell Crowe ya está confirmado para ser Zeus, lo que aumenta la intriga sobre el post de Schwarzenegger

Expandir imagen
Arnold Schwarzenegger sorprende caracterizando a Zeus
Arnold Schwarzenegger como Zeus (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El actor Arnold Schwarzenegger publicó en Instagram un póster donde sale caracterizando a “Zeus”, el dios del Olimpo, sin explicar para qué proyecto será.

¿Será una publicidad del Super Bowl, primer adelanto de Kung Fury: The Movie o se confirmaría su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel? El actor solo dijo que la fecha de estreno será febrero 2022.

El exgobernador de California es conocido por sus incónicos personajes: Terminator, Conan, el gemelo de Danny DeVito, John Matrix en Commando y muchos más.

De acuerdo a una reseña de Infobae, en noviembre del año pasado, Schwarzenegger protagonizó rumores de su llegada a Marvel Studios. 

Sin embargo, ya está confirmado el actor Russell Crowe como Zeus para Thor: Love and Thunder y Christian Bale como el villano Gorr, teniendo en cuenta las sorpresas de los últimos años para las películas de Marvel y la participación de Sylvester Stallone como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) y Vol. 3, todo sería posible.

Por la calidad del post de Schwarzenegger y su gesto, se podría tratar de un film más cerca de la comedia absurda.

Otra de las posibilidades es que sea el primer acercamiento a Kung Fury: The Movie, película que comenzó a filmarse hace menos de dos años y que contaría con Schwarzenegger además de Michael Fassbender, David Hasselhoff y Alexandra Shipp.

Super Bowl

Por otro lado, el 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl. Para el público amante de las películas y las series de televisión y plataformas es un evento de relevancia, ya que Hollywood se organiza para presentar tráilers y hacer anuncios destacados.

La llegada de un proyecto en solitario de Schwarzenegger podría ser una de las posibilidades, pero todo indica que el póster sería parte de un comercial protagonizado por el actor que saldrá a la luz en dicho evento deportivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.