Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hija de JLo
Hija de JLo

La hija de JLo y Marc Anthony luce así de grande en la actualidad

Emme ya ha demostrado su talento artístico

Expandir imagen
La hija de JLo y  Marc Anthony luce así de grande en la actualidad
Jennifer Lopez junto a sus hijos (FUENTE EXTERNA)

El tiempo que Jennifer Lopez y Marc Anthony pasaron juntos ha hecho que los medios le prestaran mucha atención y siguieran cada uno de sus pasos. Por eso, no es de extrañar que todos estén atentos a la vida de sus hijos Maximiliam y Emme.


Divorciados en 2012, la pareja se lleva muy bien actualmente y tienen una relación fluida basada principalmente en el respeto mutuo y el amor hacia sus hijos. Y de los dos, la más conocida es Emme Muñiz.


A sus 13 años, Emme ya se lució en el escenario junto a su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl. El año pasado lanzó su primer libro titulado Lord Help Me, una publicación infantil ilustrada y bilingüe con un fuerte mensaje para abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. La joven escritora lo comenzó a escribir en 2013.


Expandir imagen
Infografía

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata compartiendo su foto como así también comentando la misma. Esta vez no fue la excepción ya que recientemente compartió en sus historias destacadas una foto de ella que demuestra lo bella que luce actualmente.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.