Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
tom holland
tom holland

Tom Holland aclara algunos rumores

El actor reveló algo acerca de los próximos Oscars

Expandir imagen
Tom Holland aclara algunos rumores
Tom Holland (FUENTE EXTERNA)

Tom Holland ha hecho que sus fanáticos no puedan tener paz luego de que el protagonista de Spider-Man negara la posibilidad de convertirse en el próximo conductor de la entrega de los Oscar, lo que sería un grandísimo paso en su carrera. El artista dialogó con The Hollywood Reporter y aclaró algunos rumores. 


El popular actor dijo que está demasiado ocupado en este momento, pero que por supuesto que aceptaría ser el anfitrión de los Premios de la Academia en el año 2022. Sin embargo, sus declaraciones no fueron de la mano con sus pensamientos, ya que Holland llamó al medio luego de haber terminado arrepentido de lo que había dicho con anterioridad.


Previo a arrepentirse, dijo que tal vez en el futuro lo haría, pero que ahora mismo está demasiado ocupado y que no tiene el tiempo necesario para preparar un evento de tal magnitud.


Tras haber declarado eso, llamó para arrepentirse y explicó que lo haría sin pensarlo y que sería muy divertido. Tal parece que Holland todavía no cae en el prestigio que tiene y de la importancia de algunos eventos. 


TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.