Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kanye West
Kanye West

Kanye West usará su propio fotógrafo

El rapero tendría planes para el uso de su imágen

Expandir imagen
Kanye West usará su propio fotógrafo
Kanye West (FUENTE EXTERNA)

Kanye West contrató un fotógrafo para que captará su última cita con Julia Fox, llamando poderosamente la atención de muchos medios en los Estados Unidos ya que esto no es algo habitual en West, quien tiene una de las personalidades más excéntricas en toda la farándula. 

El motivo por el cual el cantante hizo esto es desconocido por el momento, ya que decidió llevar a una persona para que capte toda la situación. Hay quienes piensan que esto es motivo para que Kim Kardashian vea que está recomponiendo su vida y piense en él mientras continúa en su relación con Pete Davidson. 

Otra de las suposiciones, siendo esta más lógica, es que Kanye está comenzando a grabar un documental personal. Por el que necesita ser seguido por cámara en varios aspectos de su vida, estando dispuesto a llevar la relación a un nivel un poco más formal. 

Si bien West está fuertemente vinculado con Fox, también ha estado saliendo con otra gente. Incluso el día que tuvo la primera cita con la actriz, fue visto junto a dos mujeres en el balcón de su habitación en su hotel. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.