Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio pasa por un gran momento

El actor disfruta del Caribe junto a su amigo Lukas Haas

Expandir imagen
Leonardo DiCaprio pasa por un gran momento
Leonardo DiCaprio (FUENTE EXTERNA)

Leonardo DiCaprio se tomó unas vacaciones y estuvo acompañado de uno de sus mejores amigos, Lukas Haas. Ambos disfrutaron el sol al borde de un increíble yate en las costas del Caribe y se distraen luego de un atareado 2021. 

Todo indica que DiCaprio y Haas no tienen intenciones todavía de retornar al frío de Estados Unidos, y por eso decidieron quedarse unos días tomando sol en la cubierta de un costoso barco propiedad del astro de la actuación. 

Luego de promocionar su última película, “Don´t Look Up”, el actor necesitaba un descanso y se dedicó a viajar por varias ciudades importantes del mundo. Tras estar tanto tiempo rodeado de la prensa, el actor acumuló mucho cansancio y decidió poner fin a la rutina por un tiempo. 

Sin embargo, como a casi todas las celebridades, los paparazzis lo encuentran en cada lugar del mundo a donde va. Pero esto se debe a la cantidad de lujos que se despliegan en cada una de sus vacaciones, como por ejemplo el para nada económico yate del que se hizo mención anteriormente. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.