Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
tom holland
tom holland

Tom Holland revela que lo une a James Bond

El actor confesó uno de sus sueños de niño

Expandir imagen
Tom Holland revela que lo une a James Bond
Tom Holland (FUENTE EXTERNA)

En una de sus más recientes entrevistas, Tom Holland recordó la idea de un posible proyecto relacionado a ser el próximo James Bond. Aunque todos sus fanáticos hubieran disfrutado de verlo en este icónico rol, la productora terminó por rechazar el plan que tenía el joven, ya que según piensan no hubiera sido muy bien vista por los seguidores del personaje. 

Según recordó el actor británico, este le presentó a Sony su idea para una película de un joven 007 y así cumplir una de sus fantasías de pequeño. Finalmente, la productora lo rechazó y este rechazo lo llevó a protagonizar otra muy esperada película de acción como lo es Uncharted, la adaptación del videojuego de PlayStation.

 

Esta última se estrenará en febrero del 2022 y será uno de los papeles diferentes del actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. En relación a esto último, el actor cree que es hora de pasarle la batuta a alguien más, ya que siente que no quiere ser responsable de retener al próximo joven que merezca serlo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.