Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Super Bowl 2022
Super Bowl 2022

¿Qué valor tienen los anuncios del Super Bowl?

Mira cuánto pagan las empresas por unos segundos en la pantalla

Expandir imagen
¿Qué valor tienen los anuncios del Super Bowl? (FUENTE EXTERNA)

El Super Bowl LVI es uno de los eventos deportivos más grandes del año. En esta ocasión se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, California y enfrentará a Cincinnati Bengals ante Los Ángeles Rams.

El evento mueve cifras millonarias y es por eso que apenas unos segundos en pantalla requieren de una inversión sideral. 

¿Cuánto cuesta un anuncio para el Super Bowl 2022?

Para la edición 56º de este 2022, las empresas que deseen 30 segundos de publicidad durante el evento, deberán de pagar alrededor de $6.2 millones de dólares, según datos revelados por la NBC, encargada de transmitir el partido.

Esto es solamente la cifra promedio, porque algunos espacios, los mejores, se han llegado a vender en hasta 7 millones de dólares por 30 segundos.

"La NFL nunca ha sido más fuerte y nos ha llevado a nuevos récords este año. Desde 'Sunday Night Football' hasta 'Football Night in America' y pasando por los emocionantes Playoffs, hemos visto un aumento en el apetito de los aficionados por ver la NFL en todas nuestras plataformas. Este consumo multiplataforma ha atraído aún a más anunciantes que desean el alcance escalable inmediato de los deportes", expresó Mark Marshall, presidente de publicidad de NBCUniversal, a través de un comunicado recogido por Yahoo Finanzas.

En 2021, el Super Bowl fue visto por más de 96 millones de personas. En ese año, las empresas pagaron 5.5 millones de dólares por un anuncio publicitario de 30 segundos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.