Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Ya viste El Estafador de Tinder? Así está Cecilie Fjellhøy hoy

La víctima contó su historia en el popular documental de Netflix

Expandir imagen
¿Ya viste El Estafador de Tinder? Así está Cecilie Fjellhøy hoy
El estafador de Tinder (FUENTE EXTERNA)

El Estafador de Tinder es el nuevo documental de Netflix y es un éxito total. Cuenta la historia de un hombre que se presentaba en la app para citas como un multimillonario. Sus redes daban cuenta de ello y se hacía llamar como el hijo del Rey de los Diamantes.

Llegado un momento, Cecilie Fjellhøy vio un video en el que el guardaespaldas de Simon estaba sangrando y le preguntó qué había pasado. Él no podía usar sus tarjetas de crédito porque sus enemigos lo rastrearían, entonces le pidió a ella su tarjeta y un préstamo para tener dinero en efectivo.

De esta manera, éste hombre estafaba a las mujeres y obtenía sus tarjetas de crédito y dinero en efectivo para sostener el lujoso estilo de vida que mantenía. El Estafador de Tinder cuenta cómo este hombre dejó a Cecilie con una deuda de 200.000 dólares, pero con ganas de contar su historia.

Pero, ¿Qué hace Cecilie Fjellhøy hoy día? En primer lugar está muy satisfecha con el programa. Ella vive en Londres, Inglaterra y trabaja como diseñadora de UX y servicios en Sopra Steria, empresa especializada en software con sede en París. No se quedó quieta y fundó Action: Reaction, una organización que advierte sobre el fraude y busca modificar la legislación para ayudar a las víctimas. Sigue en contacto con Pernilla, juntas viajaron a Grecia. Está soltera y ante todos los pronósticos ¡Sigue utilizando Tinder!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.