Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elliot Page
Elliot Page

Elliot Page publicará libro sobre sus memorias en 2023

Flatiron Books anunció el jueves que “Pageboy” se publicará el próximo año

Expandir imagen
Elliot Page publicará libro sobre sus memorias en 2023
ARCHIVO - Elliot Page asiste a la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York el 13 de septiembre de 2021. Elliot Page trabaja en un libro de memorias en el que escribirá de todo, desde su carrera en cine que le ha valido una nominación al Oscar a convertirse en una prominente persona transgénero. Flatiron Books anunció el jueves 17 de febrero que “Pageboy” será publicado el próximo año. (AP)

Elliot Page trabaja en un libro de memorias en el que escribirá de todo, desde su carrera en el cine que le ha valido una nominación al Oscar, hasta convertirse en una prominente persona transgénero.

Flatiron Books anunció el jueves que “Pageboy” se publicará el próximo año.

“El libro de memorias se adentra en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá temas como salud mental, abuso, amor, relaciones, sexo y el pozo negro que puede llegar a ser Hollywood”, señaló Flatiron.

Page, de 34 años, quien reveló que era transgénero en 2020, es conocido por películas como “Juno” (“Juno - Crecer, correr y tropezar”) e “Inception” (“El origen”). Actualmente, actúa en la serie de Netflix “The Umbrella Academy”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos