Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa da fuertes confesiones

La cantante presentó su nuevo podcast

Expandir imagen
Dua Lipa da fuertes confesiones
Dua Lipa (FUENTE EXTERNA)

Dua Lipa presentó su podcast Dua Lipa: At Your Service, en donde el primer invitado es Oliver Rousteing, director creativo de la prestigiosa marca Balmain. Ambos hablaron sobre romper con los límites dentro de la industria de la moda y acerca de cómo estos jóvenes han encontrado inspiración. 

En este episodio, los fanáticos de la artista hicieron muchas sugerencias acerca de los próximos temas a abordar. Ya que la cantante está dispuesta a profundizar en toda clase de temas con diferentes personas influyentes del mundo. 

Para Dua Lipa fue muy importante inaugurar el podcast con Oliver, ya que este es un ejemplo de superación en muchas formas. El joven fue adoptado cuando tenía 1 año de edad y tuvo el apoyo de sus padres para estudiar lo que quiso; el problema es que sentía la necesidad de saber dónde había llegado, comenzando a buscar a su madre verdadera para saber su historia. 

Los fanáticos de Dua Lipa querrán escuchar a la artista hablar de diferentes temas sociales y de sus próximos proyectos, por eso es que sin duda este podcast promete ser de los más especiales del momento.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.