×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

El Estafador de Tinder ya fue superado por esta película

Netflix informó que ahora ésta película es la más vista en todo el mundo

Expandir imagen
El Estafador de Tinder ya fue superado por esta película
Netflix (FUENTE EXTERNA)

El Estafador de Tinder fue la película más vista durante las primeras dos semanas de febrero, pero ahora ha sido superada por una nueva película que viene a llevarse todo por delante.

La cinta es la nueva versión de La Masacre de Texas. Esta cinta tiene a David Blue García como director y a Chris Thomas Devlin a cargo del guión.

En efecto, es la novena cinta de la franquicia que inició Tobe Hooper en 1974, pero también funciona como segunda secuela alternativa de la película original.

"Después de casi 50 años oculto, Leatherface vuelve para aterrorizar a un grupo de amigos jóvenes e idealistas que perturban por accidente su mundo meticulosamente aislado en un remoto pueblo de Texas. Melody, su hermana adolescente Lila y sus amigos Dante y Ruth viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty, la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte", dice la sinopsis oficial.

En el elenco aparecen nombres como los de Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham, Olwen Fouéré, Nell Hudson, Alice Krige, Jacob Latimore, Jessica Allain, Moe Dunford, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy.

Y tú, ¿Ya la viste?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.