Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner se encuentra muy cómoda con su nuevo bebé

La empresaria se encuentra muy unida a su familia

Expandir imagen
Kylie Jenner se encuentra muy cómoda con su nuevo bebé
Kylie Jenner (FUENTE EXTERNA)

Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su hijo Wolff Scott, y una fuente cercana a la pareja le ha comentado a diferentes medios de comunicación cómo fueron las primeras semanas de vida del niño y cómo lidiaron los padres con la llegada de este. 

Parece que ambos están totalmente embelesados con el bebé, estando este muy saludable y parece que se ve como su padre a pesar de ser aún muy pequeño. Sin lugar a duda,al rapero le encantará tener un nuevo miembro en su familia para que pueda jugar junto a Stomie, quien parece estar muy emocionada por la llegada de su hermanito.

Expandir imagen
Infografía

Según esta fuente, Jenner está muy bien y contenta con el estado de su hijo, además parece haberse acostumbrado muy rápido a ser madre de dos. La influencer quiere aprovechar los primeros días con el bebé, y se encuentra realmente contenta de que ya haya nacido. 

La familia Kardashian tiene devoción por los más pequeños, tanto así que las hermanas Jenner suelen realizar reuniones de juego para que los primos se lleven bien. Son una familia bastante unida y quieren que los más chicos tengan eso claro desde el primer momento.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.