Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adele
Adele

Adele fue vista en un famoso club nocturno

La cantante lo dio todo en el escenario

Expandir imagen
Adele fue vista en un famoso club nocturno
Adele (FUENTE EXTERNA)

Adele dejó a todos en shock al realizar un pequeño baile en el caño luego de su presentación en el Graham Norton Show. Parece que la británica decidió ir hacia un club de la ciudad de Londres para disfrutar de la noche dejando salir su lado más salvaje. 

El lugar en cuestión fue el London´s Heaven Nightclub, el lugar predilecto para la comunidad LGBTQ. Al ver a la cantante subirse al escenario, las personas no pudieron dejar de aplaudir cuando comenzó a bailar, disfrutando del caño y dando una gran presentación para los presentes. 

Uno de los presentes en el lugar comentó que Adele amó estar en dicho evento. Según comentó, estuvo acompañada por amistades quienes también disfrutaron de los diferentes shows. 

La cantante impresionó a todos al participar de unas de las competiciones de baile del caño, por eso fue que sorprendió a todos presentándose al evento y, mejor todavía, hacerlo de una manera espectacular. Esto es una muestra de que a Adele le encanta divertirse, cosa que ha dejado en claro en varias ocasiones. 

TEMAS -
  • Adele

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.