Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chef Carolina Arias
Chef Carolina Arias

Chef dominicana Carolina Arias representó a RD en exhibición culinaria en Las Vegas

La chef es especialista en la cocina fusión dominicana y embajadora de sabor USA en RD

Expandir imagen
Chef dominicana Carolina Arias representó a RD en exhibición culinaria en Las Vegas
Chef Carolina Arias. (FUENTE EXTERNA)

La chef dominicana Carolina Arias fue una de los invitados en la Exhibición Alimentaria y Presentaciones Culinarias en Las Vegas a finales de febrero e inicio de este mes.

La exhibición se realizó en el Caesars Forum Convention Center en Las Vegas, Nevada, desde el 27 de febrero al 1 de marzo de 2022. En la cual estuvieron invitados más de 2,500 dueños, ejecutivos, y compradores del sector independiente de supermercados y tiendas.

Es la primera vez que en esta exhibición promueven y se presenta un espacio para la gastronomía latinoamericana, utilizando productos latinos.

La chef Arias resaltó que su experiencia “fue maravillosa, ya que en dicha exhibición no se hubiese promovido la cultura gastronómica latina”.

Expresó que su presentación tuvo una gran aceptación por parte de los expositores y las personas que asistieron a la feria.

Contó que este es el primer año en que la exhibición está dirigida a un público latino; en años pasados este evento era netamente para ejecutivos y dueños de supermercados estadounidenses.

Carolina Arias llevó dos platos que representan la gastronomía caribeña, los cuales fueron: bollos de yuca rellenos de carne, en honor a la provincia Santiago, y el mangú dominicano acompañado de unos camarones en salsa criolla. “Ambos platos representan la cultura gastronómica latinoamericana y caribeña”.

El mangú presentado fue en honor al récord Guinness por el “Mangú más grande del mundo”. La chef añadió que varios expositores y organizadores del evento le pidieron realizar una degustación del representativo plato dominicano.

Dentro de la exhibición también se presentaron diferentes chefs latinoamericanos tales como Amalia Moreno y Ramón Guzmán.

TEMAS -

Es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo.