Claves de una dieta antiaging
Mira cómo rejuvenecer gracias a lo que comes

Hay muchas causas del envejecimiento acelerado o prematuro, pero generalmente tienen que ver con el estrés, con el sedentarismo y con una mala alimentación. Aquí listamos algunas claves de una dieta antiaging para que puedas rejuvenecer gracias a lo que comes.
Hojas verdes: todos estos vegetales poseen mucha clorofila y ésta desintoxica y depura el organismo. Además, los carotenoides de las hojas aportan una gran cantidad de ácido fólico, esencial para el sistema nervioso.
Bebidas y jugos naturales: prepara jugos y batidos vegetales, que permiten aprovechar los nutrientes sin tanto esfuerzo y generan una hidratación completa.
Aumenta los crudos: no es sencillo mutar a una dieta crudivegana, pero lo ideal es que puedas ir modificando tus hábitos de a poco. Lo ideal sería que los alimentos crudos representen un 70% de todo lo que comes.
Reduce y evita el alcohol y el tabaco: el vino y la cerveza, siempre que se consuman con moderación, son opciones saludables y no necesitan eliminarse completamente. Sin embargo, el alcohol en exceso y el tabaco son perjudiciales para la salud.