Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revista

Dominicana Emmy Peña entre las favoritas para el Miss World 2021

Emmy Peña representará el país el 16 de marzo en San Juan, Puerto Rico

Expandir imagen
Dominicana Emmy Peña entre las favoritas para el Miss World 2021

La Miss Mundo dominicana Emmy Peña fue seleccionada entre las 40 semifinalistas del Miss World, que se celebrará en Puerto Rico el próximo 16 de marzo. La criolla se encuentra dentro de las favoritas de la organización.

La beldad arribará a Puerto Rico el próximo 12 de marzo, donde se celebrarán las actividades finales y la noche de coronación del Miss World 2021, luego de ser pospuestas por los casos de COVID-19 el pasado diciembre.

Durante el trayecto que ha recorrido para llegar a la noche final del certamen, Peña se ha mantenido como una de las favoritas de los expertos de belleza y los seguidores a nivel internacional, aparte se ha posicionado entre las finalistas de la competencia Top Model.

El certamen de belleza se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, y será transmitido para RD por medio de los canales locales pertenecientes a Medios Telemicro.

“La República Dominicana durante los últimos años ha logrado posiciones importantes en la competencia del Miss World. Este año es bien prometedor para el país, nos sentimos muy orgullosos del trabajo que viene realizando Emmy, una candidata con mucha fuerza, y con todas las condiciones para traer la segunda corona de Miss World a la República Dominicana”, expresó Diany Mota, poresidente Miss Mundo Dominicana.

Mota pidió el apoyo de los dominicanos por las probabilidades que se tienen. “Su participación ha sido sobresaliente en cada actividad, en las competencias preliminares que fueron realizadas en Puerto Rico, su carisma y personalidad conquistó al público", dijo Mota.  

Emmy Peña, de 24 años, es graduada en Periodismo y Mercado en los Estados Unidos, modelo profesional y bilingüe. Ganadora del Miss Mundo Dominicana el pasado 4 de septiembre de 2021.  

“Miss Mundo Dominicana cuenta con una reina completa, segura, altruista y quien posee todas las cualidades para traer la segunda corona de Miss World a la República Dominicana”, afirmó Mota.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.