Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
zac efron
zac efron

Actor Zac Efron da un adelanto de su nueva película

El actor reveló su nueva faceta

Expandir imagen
Actor Zac Efron da un adelanto de su nueva película
El actor Zac Efron. (SHUTTERSTOCK)

Zac Efron mostró un adelanto de la nueva película en la que forma parte llamada “Gold”. En dicho film, tiene un estilo mucho menos encantador que en sus anteriores proyectos, ya que adopta un papel más sombrío, tanto es así que muchos de sus fanáticos casi que no lo pudieron reconocer en el trailer. 

El actor lleva una barba bastante larga y se encuentra cubierto de heridas a la hora de interpretar a su personaje, mostrando en el pequeño adelanto cómo se había sentido durante todo el proceso de creación y filmación de todo, demostrando que fue toda una experiencia. 

Según Efron, filmar dicha película fue algo brutal pero que de todas formas realmente valió la pena. Ha mencionado estar muy orgulloso con todos los que estuvieron involucrados en la misma, cómo también estar agradecido con quienes ya han ido a ver la producción a las salas de cine. 

Sin duda alguna los fanáticos del jóven casanova están muy contentos con verlo nuevamente en alza en su carrera profesional, por lo que no es de extrañar que a la cinta le vaya bien en taquilla. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.