Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Batman
Batman

Tras el estreno de The Batman, DC ya confirmó un nuevo actor para el superhéroe

¡Mira de quién se trata!

Expandir imagen
Tras el estreno de The Batman, DC ya confirmó un nuevo actor para el superhéroe
The Batman (FUENTE EXTERNA)

The Batman es un éxito alrededor del mundo y ha alcanzado, y superado, las expectativas de Warner Bros tras su estreno. La nueva cinta de Matt Reeves trae una nueva versión del Caballero de la Noche, esta vez encarnado por Robert Pattinson.

Sin embargo, DC Cómics ya oficializó al nuevo actor que encarnará a Batman en un próximo proyecto. Se trata de la cinta animada DC Liga de Super Mascotas, que tendrá a Jared Stern en la dirección y será una cinta de comedia. Y lo cierto es que el nuevo Batman es una completa bomba, porque estamos hablando de Keanu Reeves.

Así las cosas, el protagonista de la saga Matrix y John Wick será quién le ponga la voz a esta nueva versión del Caballero de la Noche e incluso ya tenemos un primer adelanto.

"Cuándo la Liga de Justicia está capturada por Lex Luthor, el perro del Superman, Krypto, forma un equipo de mascotas de refugio a las que se les dieron superpoderes: Un perro con una fuerza sobrenatural llamado Ace, un cerdo nombró PB, que puede crecer a medidas gigantes, una tortuga llamada Merton, quién se vuelve extremadamente rápido, y una ardilla llamada Chip, quién obtiene poderes eléctricos", dice la sinópsis oficial.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.