Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson quiere volver a Star Wars

¿Podrá regresar al igual que Ewan McGregor y Hayden Christensen?

Expandir imagen
Samuel L. Jackson quiere volver a Star Wars
Samuel L. Jackson en Star Wars. (FUENTE EXTERNA)

Star Wars está atravesando un gran momento. Su próximo gran estreno será Obi-Wan Kenobi, una serie limitada de 6 episodios en Disney +, que traerá de regreso a Ewan McGregor y Hayden Christensen. Pero ahora hay otro actor que quiere volver a la franquicia y estamos hablando de Samuel L. Jackson.

“Yo pregunté. La única persona a la que alguna vez le dije algo sobre regresar es a Bryce Dallas Howard porque acabo de hacer una película con ella que dirige episodios de The Mandalorian. Le dije: ´¿Tú crees que puedes ayudar a conectar a un hermano? Quiero decir, te gusto, ¿verdad?´, y ella dijo: ´¡Te amo, eres increíble!´ ¡Vuelve a integrarme! Ponme a entrenar. Aprenderé a usar el sable de luz con la mano izquierda”, manifestó el actor.

El detalle de la mano izquierda no es menor. En Star Wars: Revenge of the Sith, Mace Windu pierde en un enfrentamiento con Palpatine, que termina cortándole la mano derecha y lo arroja al vacío. Pero, al igual que sucedió con Darth Maul, bien podría haber sobrevivido a la caída y haber sostenido su vida con prótesis cibernéticas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.