Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello contó el motivo de su ruptura con Shawn Mendes

La joven reveló cómo se siente actualmente

Expandir imagen
Camila Cabello contó el motivo de su ruptura con Shawn Mendes
Camila Cabello (FUENTE EXTERNA)

Camila Cabello ha explicado cuál fue la razón para que ella y el popular cantante Shawn Mendes terminaran con su relación. Todo indicaría que la joven de 25 años tuvo que dejar pasar el tiempo para estar lista para contar su versión.

Esto lo explicó durante la promoción de su nuevo sencillo “Bam Bam”, la cual fue escrita en base a la experiencia que tuvo la joven al terminar la relación. 

Durante este proceso de promoción, Camila ha hablado con la plataforma Apple Music y dijo que, al ir creciendo, las prioridades de la pareja fueron cambiando.

Su ex novio y ella se conocieron cuando eran tan solo adolescentes, por ende es algo normal que pueda pasar, ya que con el paso del tiempo comenzaron a ver que no todo se mantenía cómo ellos tenían pensado y por eso decidieron que lo mejor era terminar. 

Según reveló Cabello, ahora mismo su principal prioridad es su carrera musical, la cual ha comenzado a revivir con rapidez. Es por ello que sintió que era fundamental tomarse un tiempo sola para terminar de pulir los detalles de su álbum. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.