Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Avril Lavigne
Avril Lavigne

Avril Lavigne habló de la imagen errada que se tiene de ella

La cantante se definió cómo “una perra”

Expandir imagen
Avril Lavigne habló de la imagen errada que se tiene de ella
Avril Lavigne (FUENTE EXTERNA)

Avril Lavigne ha vuelto a la música y trajo de regreso al mundo su característico estilo pop punk. La artista ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Love Sux, y a pesar de que muchos la ven como una persona inaccesible por su imagen, la estrella aclaró en su más reciente entrevista con Alt Press, que esto es un concepto muy errado. 

Para la cantante, es imprescindible defender sus necesidades sin importar lo que la gente pueda llegar a pensar de ella. Según comentó, mucha gente cuando la conce piensan que va a ser una perra, pero que de hecho es muy amable. Es más, ha reconocido que le dicen que no es para nada lo que esperaba, por ende siente que esto es algo raro, duro y fuerte. 

Según Avril, puede que parezca una perra pero cree que ser una perra es algo realmente bueno. Según ella, es una perra total y eso es una cosa realmente buena, significando que no es el felpudo de nadie. No es pusilánime y puede decir todo lo que piensa. Según la estrella, necesita esta fuerza de voluntad para llegar a donde quiere y a donde está ahora mismo en esta etapa de su carrera. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.