Ethan Hawke dará vida al villano de Moon Knight
Moon Knight se estrenará el 30 de marzo en Disney +
El 30 de marzo llegará Moon Knight a Disney +, una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel y el debut del personaje en el live-action. La historia cuenta los periplos de Steven Grant, un hombre común que tiene un Trastorno Disociativo de la Personalidad, cuyas otras personalidades son el mercenario Marc Spector y el antihéroe Moon Knight, cuyos poderes varían según el ciclo lunar.
Moon Knight estará protagonizada por Oscar Isaac y según lo que anunció Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, será un show bastante más oscuro que otras series del UCM. Pero Isaac no será la única estrella del show.
El villano será Artur Harrow y estará interpretado por Ethan Hawke. Y ahora, en un nuevo video adelanto, podemos ver algo de sus poderes.
“Moon Knight es una serie de acción y aventuras que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno. Una de estas identidades es Marc Spector, un ex agente de la CIA cuya vida es salvada por el dios de la luna Khonshu, a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra”, dice la sinopsis oficial.