Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Oscar 2022: estas ocho categorías no estarán en la transmisión de TV

Mira por qué quedaron afuera de la transmisión.

Expandir imagen
Oscar 2022: estas ocho categorías no estarán en la transmisión de TV
Premios Oscars (FUENTE EXTERNA)

Falta menos para la 94° entrega de los Premios Oscar. Pero ahora conocemos ocho categorías que quedarán afuera de la transmisión que se verá por televisión. Esto es una decisión de La Academia de Hollywood para hacer la gala más ligera y repuntar la audiencia, luego de haber recibido bajos números en las últimas ediciones.

“Considerando el reciente declive de la audiencia televisiva de los Oscar, el espectáculo debe evolucionar pensando en el futuro de la gala, así como de la Academia", explicó David Rubin, presidente de La Academia,  en un correo electrónico dirigido a los miembros de la organización que posteriormente circuló entre la prensa especializada en Hollywood.

En consecuencia, de las 23 categorías que conforman los Oscar, serán ocho las que se anuncien antes de que inicie la gala del 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Las categorías que se quedarían fuera de la ceremonia de entrega en directo son: mejor documental, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora.


TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.