Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira vuelve a la TV: cómo será su competencia de baile

La colombiana será jurado del programa estadounidense Dancing With Myself

Expandir imagen
Shakira vuelve a la TV: cómo será su competencia de baile
Shakira será jurado en un programa de baile. (FUENTE EXTERNA)

Shakira volverá a la televisión para ser jurado de la competencia de baile Dancing With Myself, un programa que se emitirá en los Estados Unidos y que tendrá a la colombiana junto a Shaquille O'Neal como protagonistas.

Además de Shak y Shaq, estarán Camille Kostek y la youtuber Liza Koshy.

Shakira estuvo como jurado y coach en La Voz España, país en el que recide junto a Gerard Piqué, su marido, y Sasha y Milan, sus hijos.

El programa mostrará la destreza de bailarines de todas las edades que competirán cada semana en una serie de desafíos de baile diseñados y demostrados por expertos en el tema.

Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, dijo Shakira al respecto.

Jon Irwin es el creador del concurso y será también productor ejecutivo junto a Dave Kuba, Eli Frankel y Ben Thruby-Palmer, así como con Shakira y su manager Jaime Levine.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.