Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arnold Schwarzenegger y los beneficios de una buena alimentación

El actor ha revelado su fanatismo por el cuidado corporal y la alimentación

Expandir imagen
Arnold Schwarzenegger y los beneficios de una buena alimentación
Arnold Schwarzenegger (FUENTE EXTERNA)

Arnold Schwarzenegger ha contado detalles acerca de su dieta vegana y acerca de cómo ésta lo ayudó a recuperarse de su mal colesterol. Esto lo ha revelado en su nuevo News Letter que envía por Mail a quienes se hayan suscrito, contando como es que se mantiene firme frente a la constancia con los ejercicios y la alimentación. 

El popular actor reveló que hace cinco años ha estado manteniendo una dieta vegana, la cual suele tener algunas que otras excepciones. De vez en cuando a Terminator le dan ganas de comer algún filete cuando se le presenta la oportunidad, ayudándolo a recuperar las energías que los vegetales no alcanzan a darle. De todas formas, esto es algo muy ocasional ya que suele seguir una dieta rigurosa por cuestionar relacionadas a la salud. 

Este veganismo lo ha ayudado a reducir su nivel de colesterol, disminuyendo con esto el riesgo de un posible ataque al corazón. El actor solía tener un nivel altísimo de colesterol en sangre, pero ahora comentó que su doctor no puede creer los cambios que ha tenido. Schwarzenneger se ha convertido en uno de los principales exponentes del veganismo desde que vio los efectos positivos que ha tenido. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.