La familia real británica no come todos estos alimentos
Mira de cuáles estamos hablando
El menú de la familia real británica es diverso y variado, pero tiene prohibidos cuatro alimentos específicos. No se trata de una cuestión de gustos o preferencias, sino por temas de seguridad alimentaria y crueldad animal. Aquí los listamos.
Foie Gras: esto fue una instrucción del príncipe Carlos. Se eliminó del menú real en 2008 y se indicó a todos los chefs de las residencias reales que dejaran de servirlo, en respuesta a preocupaciones por la crueldad hacia los animales.
Ajo: Darren McGrady, exchef real confirmó que en el palacio no se sirven platos con ajo y tampoco con demasiada cebolla. Lo propio hizo Camilla Parker, duquesa de Cornualles, en MasterChef Australia.
Mariscos: en este caso están prohibidos para evitar cualquier tipo de intoxicación alimentaria. “Es una medida muy sensata dejar de comer mariscos cuando se está fuera de casa en funciones públicas”, dijo el mayordomo real Grant Harold a Woman & Home.
Carne poco cocida: al igual que con los mariscos, también es por seguridad. Es por eso que no se sirven platos como el bistec tártaro.