Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ben Stiller
Ben Stiller

Ben Stiller habla acerca de su paternidad

El actor confesó haber cometido errores

Expandir imagen
Ben Stiller habla acerca de su paternidad
Ben Stiller (FUENTE EXTERNA)

En su más reciente entrevista con el medio Esquire, Ben Stiller dijo que su hija Ella le ha reprochado su ausencia en más de una oportunidad. El popular actor ha estado dedicado a su carrera durante muchos años, en los cuales se dedicó a presentar producciones constantemente por lo que esto hizo que estuviese lejos de su casa en muchas etapas vitales de la vida de sus hijos. 

La joven de 19 años no tiene ningún problema en reprocharle a su padre sobre sus ausencias. Si bien el actor comprende todo esto, realmente no quiere escuchar los reclamos ya que son muy dolorosos para él, sobre todo porque le pasó algo similar cuando era un niño ya que es hijo de dos figuras de Hollywood como Anne Meara y Jerry Stiller. 

Cuando Ben tuvo a sus hijos pensó que no haría lo mismo que le hicieron sus padres cuando era pequeño, pero todo el trabajo que tuvo en estos años lo llevó a repetir estos errores. El trabajo en el mundo del espectáculo requiere de mucha constancia y dedicación para lograr estar en el mismo, a su vez de cumplir deseos y aspiraciones personales.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.