Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mick Jagger
Mick Jagger

¿Quiénes son las madres de los hijos de Mick Jagger?

¿Sabes cuántos hijos tiene el líder de los Rolling Stones?

Expandir imagen
¿Quiénes son las madres de los hijos de Mick Jagger?
Mick Jagger (FUENTE EXTERNA)

Mick Jagger tiene 78 años y hace muchísimo tiempo que es el líder de los Rolling Stones. Pero no todos conocen todos los detalles de su vida privada. En este caso hablaremos de sus ocho hijos.

Sus ocho hijos están reconocidos y son de cinco madres diferentes. Él fue padre por primera vez a los 27 años, mientras que su último hijo lo tuvo a sus 73 años de edad, lo que marca una diferencia de 46 años entre su hija mayor Karis Hunt y el pequeño Devereaux Octavian que tiene cinco.

Karis Hunt: es la mayor del clan Jagger, tiene 51 años y es fruto de la relación de Mick con la modelo y actriz Marsha Hunt.

Jade Hunt tiene actualmente 50 años y es la segunda hija de Jagger, aunque en este caso es fruto de la relación con la actriz y activista nicaragüense Bianca Jagger.

Lizzy es su tercera hija, actualmente tiene 38 años y es fruto de la relación de Jagger con Jerry Hall. Con ella, Mick también tuvo a James, que actualmente tiene 36 años, a Georgia May, que actualmente tiene 30 años y a Gabriel, que tiene 24 años.

Expandir imagen
Infografía

Quién sigue en la lista es Lucas, fruto de la breve relación de Jagger con la modelo brasileña Luciana Giménez.

Por último, Deveraux, de cinco años, es fruto de la relación que mantiene desde el 2014 con la bailarina profesional Melanie Hamrick.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.