Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cardi B
Cardi B

Cardi B es demandada junto a su hermana

La rapera se encuentra con problemas con la justicia

Expandir imagen
Cardi B es demandada junto a su hermana
La rapera Cardi B. (FUENTE EXTERNA)

Cardi B y Hennessy Carolina, su hermana, ganaron un juicio sobre un altercado que tuvieron en una visita a la playa. Las hermanas habían sido demandadas por tres personas y ganaron la batalla legal alegando que se las estaba difamando. Esta es la segunda victoria legal de la rapera, que recientemente le ganó también a una youtuber. 

Lo que afirmaban los acusadores era que Carolina se había peleado con ellos durante una jornada en los Hamptons a mediados del 2020. Supuestamente, habría bloqueado la salida de un auto junto con todos sus amigos provocando que se generará un altercado con otro grupo de personas que intentaron demandarla por este hecho.

Para su suerte, la hermana de Cardi B tenía un testigo que grabó todo y en dónde se veía a un hombre usando el gorro de los seguidores de Trump mientras la amenazaba y lo único que hacía Carolina era defenderse usando un lenguaje subido de tono. La joven los acusaba de ser racistas y de querer provocarla a ella solo porque es una persona de color. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.