A John Mayer le costó volver al escenario
El artista habló de los efectos colaterales de la cuarentena

La cuarentena ha causado estragos para muchas de las personalidades destacadas como en cualquier ser humano, entre ellos está John Mayer quien recién ahora comienza a acostumbrarse al ritmo de la “vida normal”. En su más reciente entrevista con Associated Press, el artista ha revelado que no ha sido fácil volver a los escenarios para él luego de pasar dos años encerrado en su casa.
Según dijo, no es algo normal pararse en el escenario frente a miles de personas. Explicó que no había pensado en ello durante el tiempo que estuvo confinado en su casa durante estos dos años, en donde se ocupó de lavar platos y estar ocupado en su mente. El artista cree que lo único que se le escapa es la memoria sensorial de la interpretación.
Mayer admitió que al principio le costó mucho, pero el sumarse a Dead & Company, en donde toca junto a los ex miembros de Grateful Dead hizo que pueda conseguir nuevamente un ritmo para los shows. Para él fue muy acogedor tocar con ellos porque no se encuentra en el centro del escenario y puede aclimatarse nuevamente a la vida normal.
