Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo dio consejos de amor

La artista se ha mostrado como una experta

Expandir imagen
Olivia Rodrigo dio consejos de amor
Olivia Rodrigo (FUENTE EXTERNA)

Olivia Rodrigo no para de triunfar desde que lanzó a principios del año pasado su álbum SOUR. La artista, quien recién estrenó su nueva película y durante su paso por la alfombra roja de los iHeart Radio Awards la romántica empedernida brindó sabios consejos a sus fanáticos. 

En una profunda conversación, Rodrigo ha revelado cómo logró salir adelante después de su dolorosa ruptura, por la cual escribió el anteriormente mencionado álbum. Según la joven cantante, dar prioridad a sus amigos y a sus amistades fue muy útil, por lo que este tipo de amor fue increíble e incluso más satisfactorio que cualquier relación de novio que tuvo en su vida, por lo que aconsejo seguir ese camino si no se encuentra el amor. 

Rodrigo, quien manifestó toda su angustia en el álbum de debut, reveló que una de las amistades femeninas que más la ayudó a salir adelante fue el vínculo que formó con Billie Eilish, quien dijo que deseaba poder mantener a la cantante de 19 años en una caja de cristal para poder protegerla. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.