Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
The Witcher
The Witcher

The Witcher inició el rodaje de su tercera temporada

El éxito de Netflix ya planifica su continuidad

Expandir imagen
The Witcher inició el rodaje de su tercera temporada
The Witcher (FUENTE EXTERNA)

Desde que llegó a Netflix en 2019, The Witcher ha sido todo un éxito para la plataforma. Tardó casi dos años en lanzar una nueva tanda de episodios, pero ahora sabemos que ya inició el rodaje de su tercera temporada.

La serie protagonizada por Henry Cavill aún no tiene una fecha estimada para el estreno de su tercera temporada, pero incluso podría llegar en diciembre de este año. Con una imagen oficial desde el set, Netflix confirmó el inicio del rodaje en Hungría.


En las imágenes, aparte de Geralt de Rivia - el personaje de Cavill - se puede observar a Yennefer de Vengerberg y a la Princesa Cirilla de Cintra, los personajes de Anya Chalotra y Freya Allan. 

Lauren Schmidt Hissrich continuará siendo la showrunner de esta seria que tendrá a Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jaroslaw Sawko como productores ejecutivos.

Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre”, dice la sinopsis de la tercera temporada.

Y tú, ¿ya viste The Witcher?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.