Consejos para ayudarte a sobresalir en las evaluaciones de rendimiento remotas
Estos tips te destacarán del resto

En tiempos de incertidumbre para las empresas de todo el mundo, los CEOs, los profesionales de recursos humanos y los empleados deberían prestar mucha atención al rendimiento. Las prioridades deben revisarse y las metas deben cambiarse, por lo que adaptarse a los tiempos que corren es mucho muy importante.
Que el empleado se sienta seguro, comprometido y alineado es uno de los principale s puntos de enfoque para muchas organizaciones.
A continuación te mostraremos 3 consejos que pueden llegar a mantener a los equipos de trabajo en la misma dirección:
Rendimiento de vanguardia:
La gestión es un proceso continuo, ya que no comienza ni termina con revisiones anuales de desempeño. Debe existir un proceso sólido que respalde la retroalimentación continua en tiempo real, uno a uno y a una variedad de encuestas de compromiso para realizar un seguimiento del rendimiento.
Introduce comentarios en tiempo real si aún no lo has hecho:
El trabajo remoto es una tendencia creciente en los últimos años, y mucho más durante el confinamiento por la pandemia del COVID. Es por eso que esta es la oportunidad perfecta para comenzar a crear una cultura de retroalimentación.
Priorizar uno a uno:
Menos contacto y ninguna interacción en persona puede conducir a una falta de comprensión en los problemas que tienen personalmente los empleados, ya sea que estén relacionados con el trabajo o no.