Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo mientras tomaba un “baño de burbujas”

La cantante hizo la revelación en su página web On the JLo

En el episodio titulado “Cómo pasó”, la cantante admitió haber estado “totalmente desprevenida” en ese momento

Expandir imagen
Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo mientras tomaba un “baño de burbujas”
Jennifer López muestra su anillo de compromiso. (FUENTE EXTERNA)

La cantante y actriz Jennifer López reveló como fue el momento cuando Ben Affleck se arrodilló a pedirle matrimonio. JLo contó que mientras tomaba un baño de burbujas su novio actual, el también actor Ben Affleck se arrodilló y le hizo la pregunta.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió la cantante a través de su boletín informativo “On The JLo” el martes.

En el episodio titulado “Cómo pasó”, la cantante admitió haber estado “totalmente desprevenida” en ese momento.

Expandir imagen
Infografía

“Yo solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, explicó.

“Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'”.

López narró en un vídeo publicado en su nueva página web que se encontraba sonriendo tan grande que sus lágrimas caían por su cara, “sintiéndose increíblemente feliz y completa”. Cuenta que el ambiente no fue nada lujoso, pero fue más romántico de lo que pudo haberse imaginado.

“Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero.”

"¡ESTOY COMPROMETIDA! Fue totalmente inesperado. Mi amor entró, Ben entró y se arrodilló y dijo algunas cosas que nunca olvidaré y sacó un anillo y dijo: '¿Te casarías conmigo?' Y fue el momento más perfecto”, dijo efusivamente.

En el vídeo hizo referencia al diamante verde que tiene su anillo de compromiso, explica que el color ha sido “afortunado” para ella.

“Me da un anillo y dice que es un diamante verde. El verde es mi color favorito, también es mi color de la suerte”, dijo en el video. “Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto”.

Agregó que se siente afortunada, ya que no es frecuente que la vida te de una segunda oportunidad en el amor verdadero.

Cabe recordar que Jennifer López y Ben Affleck ya se habían comprometido en el 2000, y fue en el 2021 que reavivaron su amor, después de hacer un debut como pareja en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de ese año.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.