¿Jennifer López sigue apostando al amor?
En relación a su compromiso con Ben Affleck, hay una estadística que lo asevera.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos y es toda una noticia alrededor del mundo. Esto da cuenta de que, pese a algunas situaciones de su vida, Jennifer Lopez sigue apostando al amor. Pero, ¿por qué lo aseguramos?
En primer lugar, porque este compromiso llega 18 años después de que la pareja hubiera roto su relación en primera instancia. Pero además, porque JLo suma tres bodas y seis compromisos en su vida.
En 1997 se comprometió con Ojani Noa, el famoso actor cubano con el que luego se casó. La pareja se divorció once meses después de la boda y JLo llegó a asegurar que él abusaba de ella.
En el 2000, Jennifer Lopez se comprometió y en 2001 se casó con Cris Judd, uno de sus coreógrafos. En 2002 la pareja se divorció. Ese mismo año inició su relación con Ben Affleck, se comprometieron, pero cancelaron días antes de la boda y se separaron en 2004.
En 2004 conoció a Marc Anthony y se casaron en secreto. En 2007 anunciaron la llegada de los gemelos, pero se divorciaron en 2011.
Finalmente, antes del reencuentro con Affleck, JLo estuvo desde el 2017 junto a Alex Rodríguez. La pareja se comprometió e iba a casarse en 2019, pero lo pospusieron por la pandemia. En 2021 finalmente se separaron.
Ahora, una vez más, JLo vuelve a apostar al amor.