Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sasha Obama
Sasha Obama

Captan a la hija menor de Barack Obama con su nuevo novio

La pareja pudo haberse conocido luego de que Sasha Obama se mudará a Los Ángeles

Expandir imagen
Captan a la hija menor de Barack Obama con su nuevo novio
Sasha Obama y Clifton Powel Jr. (FUENTE EXTERNA)

La hija menor del expresidente Barack Obama, Sasha Obama fue vista paseando con su nuevo novio por la ciudad de Los Ángeles. El joven fue identificado como Clifton Powell Jr., uno de los hijos del reconocido actor de Hollywood Ray Clifton Powell.

La joven pareja se dejó ver después de que la exprimera dama Michelle Obama confirmara que sus hijas ya tienen parejas en el programa de la humorista Ellen DeGeneres.

“Aman a los Jonas Brothers, ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes eran solo bandas de pop, ahora tienen novios y vidas reales”, expresó la exprimera dama.

Clifton Powell Jr., conocido también por los apodos Cliff y CP3, comenzó sus estudios en la Universidad de California en Santa Bárbara, con una beca en baloncesto por cuatro años, aunque no terminó.

De acuerdo con Daily Mail, Cliff en la actualidad se dedica a ser director comercial y ha trabajado creando contenido con Peloton y Nike. Creó un video para Madden NFL22 y un videojuego basado en la National Football League.

Según Daily Mail la pareja debió haberse conocido luego de que Sasha Obama se mudara a Los Ángeles el año pasado en agosto.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.