Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paul McCartney
Paul McCartney

La casa de la infancia de Paul McCartney será escenario para artistas no firmados

The National Trust ideó un impensado movimiento

Expandir imagen
La casa de la infancia de Paul McCartney será escenario para artistas no firmados
Paul McCartney (FUENTE EXTERNA)

El hogar de Paul McCartney en su infancia, en donde el músico escribió algunos de los éxitos de The Beatles, abrirá sus puertas y será la casa de la nueva generación de artistas. The National Trust ha llevado la iniciativa para que los artistas no firmados tengan la posibilidad de interpretar sus canciones dentro de las mismas cuatro paredes en las que creció el ídolo. 

La organización benéfica anunció que 20 Forthlin Road en Liverpool será un nuevo espacio creativo para que muchos no firmados toquen e interpreten su música. Este movimiento será conocido como The Forthlin Sessions, y todas las actuaciones serán grabadas y posteriormente publicitadas, logrando con esto ofrecer oportunidades vitales para que nuevos talentos musicales puedan llegar al público. 

McCartney y su familia se establecieron en la famosa casa en 1955, allí el músico mantenía frecuentes ensayos y sesiones de escritura con John Lennon. En muchas ocasiones dijo que era simplemente una casa normal pero que tiene sus mejores recuerdos en ella. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.