Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer Lopez comparte su rutina matutina

La estrella reveló todo en sus redes

Expandir imagen
Jennifer Lopez comparte su rutina matutina
Jennifer López (FUENTE EXTERNA)

Jennifer Lopez le ha compartido a sus fanáticos un regalo especial: su rutina matutina. La estrella ha publicado en su Instagram personal un video con el paso a paso de la misma. Sin embargo, no se trata de una rutina de belleza para el exterior, sino que esta también cuida del interior de la persona, ya que también reveló que cuida su salud mental para poder empezar el día de la mejor manera. 

Luego de salir de la ducha, Lopez aclaró que no tiene ninguna iluminación especial ni nada, solo la luz de la mañana. No utilizó ningún filtro especial, siendo esa su cara realmente. La estrella reveló que mantiene guardada una caja de tarjetas de afirmación en el baño para poder tener una positiva perspectiva para afrontar el día. 

JLo sacó de una caja la carta del día y leyó una cita de Helen Keller sobre cómo encontrar la felicidad y el éxito en uno mismo. Una vez que la artista se ocupó de la manifestación del día, pasó a su rutina de belleza con los productos de su marca personal, aprovechando el momento para promocionarse. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.