Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

¿Volverá como Jack Sparrow? Johnny Depp respondió

¿Volverá al icónico papel tras el juicio con Amber Heard?

Expandir imagen
¿Volverá como Jack Sparrow? Johnny Depp respondió
Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. (SHUTTERSTOCK)

Johnny Depp está atravesando el juicio debido a las denuncias de su exesposa Amber Heard, por violencia doméstica. Este escándalo le ocasionó perder varios de sus papeles más exitosos, como fue recientemente el de Gellert Grindelwald en la franquicia de Animales Fantásticos.

Uno de sus icónicos papeles fue el del afamado pirata Jack Sparrow, en la saga de Piratas del Caribe. En concreto, Depp apareció en Pirtas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto; Piratas del Caribe: En el fin del mundo; Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Ahora, con la producción de la sexta película de la franquicia en marcha, al actor le preguntaron si volvería a encarnar al pirata y su respuesta fue contundente: no lo haría ni por 300 millones de dólares.

“¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?”, le preguntó el Juez durante el juicio, a lo que Depp, bajo juramento, respondió: "Eso es correcto".

Este lunes, continuó el juicio en la sala del juzgado de circuito del condado de Fairfax, Virginia, donde Depp demanda a su exesposa por difamación, después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018, refiriéndose a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones de dólares.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.