Venden la casa de la infancia de Taylor Swift
La artista vivió allí hasta los 14 años

La casa en la que Taylor Swift ha atravesado su infancia podría llegar a quedar en manos de algún fanático, ya que se encuentra a la venta. La propiedad en la cuál la estrella habría escrito muchas de sus exitosas canciones, llegó al mercado de las bienes raíces con un precio inicial de alrededor de un millón de dólares.
La familia de Swift alquiló dicha propiedad de las afueras de Reading, Pensilvania, durante lo que fue la infancia de la cantante. Está en un lote de 0.75 acres y cuenta con un gran patio trasero. La estrella se mudó en 2004, cuando tenía 14 años, para seguir su carrera en Nashville.
Actualmente quien reside allí es la estrella de TikTok, Sydney Redner, quien ya ha hecho varios videos sobre la misma. Aparentemente, hay una inscripción que dice “TAS” en el cemento, siendo estas las iniciales de Swift. Aunque en su canción The Best Day, la artista canta sobre una casa bonita con espacio para correr, en realidad allí se está refiriendo a Pine Ridge Farm, donde su familia cultivaba árboles de Navidad.