Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tesla
Tesla

Trabajadores de Tesla en Shanghái deben dormir en las fábricas por medidas anticovid

Se les entregará colchones, comida y un estipendio de 61 dólares

Expandir imagen
Trabajadores de Tesla en Shanghái deben dormir en las fábricas por medidas anticovid
Tesla (FUENTE EXTERNA)

En Shangai las medidas anticovid están tomando, en algunos casos, ribetes insólitos. En Tesla, los trabajadores deberán dormir en la fábrica debido a las medidas de confinamiento.

Así las cosas, los empleados deberán asistir a la fábrica a realizar sus tareas, pero deberán quedarse aislados, teniendo que dormir en la fábrica. Tesla Shangai proporcionará a cada empleado un saco de dormir y un colchón, se acondicionarán espacios para ducharse, para entretenerse y para el catering.

De esta manera, los trabajadores de Tesla Shangai recibirán tres comidas diarias y 400 yuanes, que equivalen a 61 dólares, por día.

El documento en el que se comparten estas medidas también describe que los empleados deberán someterse a una prueba de de ácido nucleico diariamente durante los primeros tres días, controlar su temperatura dos veces al día y lavarse las manos al menos cuatro veces al día, dos veces por la mañana y dos veces más por la tarde.

Solo el personal que resida en los complejos residenciales de menor riesgo y los que cuenten con un esquema completo de vacunación, de dos dosis, podrán volver a ingresar, uniéndose a los cerca de 400 empleados que ya están en la planta.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.