Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alec Baldwin
Alec Baldwin

Se filtra video de la reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

En el video se puede observar a Baldwin gritar un “¡No!” mientras se lleva la mano a la cara

Medio año después de la muerte de Halyna Hutchins, se han filtrado videos del día de grabación donde Alec Baldwin disparó el revólver que acabó con la vida de la directora de fotografía. El más reciente que salió a la luz fue cuando los responsables de la investigación policial le comunican al actor el fallecimiento de Hutchins.

En el video recientemente filtrado donde le dan la noticia al actor se puede observar a dos agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe interrogando al actor, mientras una de ellas le dice: “Tengo una mala noticia que darle, la directora de fotografía no ha sobrevivido”.

En el video se puede observar a Baldwin gritar un “¡No!” mientras se lleva la mano a la cara. El actor se queda sin habla durante el minuto que dura el video, mientras se lleva la mano al pecho y hace silencio.

Al principio le indicaron al actor que estaría utilizando un arma de fogueo y resultó ser un arma de fuego, al ser disparada, la bala impactó el estómago de Hutchins.

Dada las declaraciones, el especialista que debió haber revisado la pistola admitió que no lo hizo, al estar seguro de que contaba con balas falsas, descargando toda la culpa en Baldwin, el actor ha tenido unos meses duros en los que ha reconocido estar “devastado”.

En los últimos días han salido a la luz varios videos donde se observa al actor ensayando con la pistola, mientras en otros de los videos se muestra cuando pasó el accidente y las autoridades le brindan los primeros auxilios a los afectados.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.