Viola Davis reveló su dura infancia
La estrella se sinceró con People
Mientras se espera por la publicación de sus primeras memorias, Viola Davis ha hablado con la revista People. La estrella se sinceró sobre lo que fue su difícil pasado, del cual se podrá conocer más cuando su libro salga a la venta. En esta entrevista reveló que mientras su familia luchaba por salir de la pobreza, la actriz sufrió muchos traumas.
Según contó Davis, crecer con sus padres y cinco hermanos no fue fácil, ya que la familia vivió en un edificio en ruinas infestado de ratas. A su vez tenía que escarbar en basureros para buscar comida y esto provocaba que los niños de su escuela hieran orina en ella porque había mojado la cama y no tenía ropa limpia.
Davis tuvo que soportar bullying constante en la escuela por parte de sus compañeros, quienes le tiraban piedras por ser negra, abusando física y emocionalmente por su padre alcohólico que maltrata a su madre y abusó de ella y de sus hermanas. La actriz dice que cuenta todo, ya que son cosas que le sucedieron y son parte de lo que es como persona.