Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira explicó los orígenes de "Te felicito"

La cantante reveló los detalles del nuevo tema

Expandir imagen
Shakira explicó los orígenes de Te felicito
Shakira (FUENTE EXTERNA)

Shakira sorprendió a todos con su nueva colaboración, con uno de los artistas urbanos más sonados cómo lo es Rauw Alejandro. Este fue afortunado en cantar con quien podría decirse es la cantante latina más destacada de todos los tiempos, siendo un éxito total su colaboración. 

Para explicar un poco acerca de lo que fue el proceso de la creación de este nuevo tema, la oriunda de Barranquilla le ha concedido una entrevista al canal RCN, en donde reveló interesantes detalles. Aquí habló acerca de su experiencia con el cantante puertorriqueño, en donde comentó que fue muy gratificante, ya que este último cuenta con una gran capacidad para crear. 

En el medio de la charla, reveló cómo fue que surgió la idea del video oficial de la canción, que resultó ser muy atractivo para el público. Al respecto, lo que fue la temática audiovisual del mismo,la artista reveló que sus hijos fueron parte del proceso, ya que les preguntó a ellos que se imaginaban. El niño más pequeño, Sasha, le dijo que se imaginaba un robot, y eso le pareció genial. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.