Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisca
Francisca

Francisca pone a bailar merengue al alcalde de Nueva York, Eric Adams

Lo hizo a ritmo del tema Moviendo la cadera de Los Hermanos Rosario

Expandir imagen
Francisca pone a bailar merengue al alcalde de Nueva York, Eric Adams
Eric Adams y Francisca. (FUENTE EXTERNA)

La presentadora de televisión dominicana Francisca causó revuelo a su paso por Nueva York, al bailar merengue con el alcalde de la ciudad, Eric Adams.

La producción de Despierta América se trasladó a esa ciudad para festejar los 25 años de su transmisión, así como la proclamación del día en honor al matutino de Univision. El alcalde de la ciudad proclamó el 16 de mayo como el día de Despierta América, por lo que los presentadores, así como todo el equipo que lo hace posible, estaban de "manteles largos".

Como revela la revista Hola, fue en medio de estas celebraciones que Francisca sacó a bailar al alcalde, quien dejó a todos sorprendidos con su ritmo. Con el tema Moviendo la cadera de Los Hermanos Rosario, la dominicana le puso sazón al festejo, y junto con el alcalde, bailó en medio de Times Square, ¡vaya momento para la televisión!

En la cuenta oficial del matutino se dio a conocer el video exacto del baile entre la presentadora y el político, el cual tiene miles de reproducciones y comentarios, celebrando el carisma de ella y alabando los movimientos del político.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.