Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Stephanie Nuesi
Stephanie Nuesi

Stephanie Nuesi lanza Premio Internacional al Desarrollo Juvenil “Rätsel-Max Up”

Los ganadores podrán recibir cursos gratis de Google

La misión de Nuesi es maximizar el impacto juvenil de la sociedad latinoamericana

Expandir imagen
Stephanie Nuesi lanza Premio Internacional al Desarrollo Juvenil “Rätsel-Max Up”
Stephanie Nuesi, analista de Google lanza Premio Internacional al Desarrollo Juvenil. (FRANCISCO ARIAS/DIARIO LIBRE)

La joven dominicana Stephanie Nuesi, analista financiera de Google ha lanzado el Premio Internacional al Desarrollo Juvenil “Rätsel-Max Up” enfocado en reconocer el desarrollo de los jóvenes en las diferentes áreas de la sociedad, buscando maximizar el impacto juvenil. 

Los premios están bajo la colaboración de las compañías Max Up, de la cual Nuesi es la fundadora y Rätsel. Rätsel es una empresa dominicana establecida en los Estados Unidos dedicada al crecimiento empresarial y el desarrollo de proyectos.

La analista de Google confirmó que los galardonados podrán recibir tutorías y asesorías con las compañías ya mencionadas. Los participantes tendrán acceso a varios cursos impartidos por Google para su crecimiento profesional. 

Algunos de los renglones dentro del premio serán: Premio Juvenil al desarrollo Empresarial y el Emprendimiento, al desarrollo político, impacto internacional, entre otros.

“Buscamos una forma de reconocimiento a los jóvenes, no solamente de la República Dominicana, sino de Latinoamérica completa”, expresó Stephanie Noesí.

“Una cosa que va a ser específicamente para este premio, es que nosotros mismos vamos a tener a un equipo de personas que ya trabajan en el sector corporativo, van hacer parte del jurado que va a elegir a los ganadores”, añadió.

Para poder inscribirse al premio lo pueden hacer a través del link de la página oficial de Instagram de PIDJ Awards y seguir los pasos del formulario.

Stephanie Nuesi fue seleccionada como analista financiera de Google luego de haber aplicado más de cuatro veces como pasante, siendo una de los 28 compatriotas dominicanos que trabajan en la gigantesca tecnológica. 

Buscando sus sueños, llegó a la ciudad de Nueva York a los 16 años junto a sus padres. Logró estudiar finanzas en la Universidad de Baruch, enfocándose en los negocios.  

Recordó que una de las dificultades al entrar a Google a la que se enfrentó fue el no saber hablar inglés.

Noesí oriunda de los Mameyes, en el mes de abril fue reconocida como dominicana más destacada en el extranjero por el Defensor del Pueblo. Participó en la cumbre de Forbes Under 30. 

TEMAS -

Es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo.