Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chaney Jones
Chaney Jones

Chaney Jones se tatúa el nombre de Kanye West

Los fanáticos del rapero se dieron cuenta del tatuaje especial

Expandir imagen
Chaney Jones se tatúa el nombre de Kanye West
Chaney Jones y Kanye West (FUENTE EXTERNA)

Todo indicaría que la relación entre Kanye West y Chaney Jones es cada vez más seria. El jueves 12 de mayo, la popular modelo ha revelado lo que parecería ser un tatuaje en su mano izquierda con las letras “Y” y “E”, el apodo el cuál el rapero ha cambiado su nombre legalmente en el 2021. La pareja ha sido vinculada sentimentalmente por primera vez en febrero. 

El tatuaje fue descubierto por los fanáticos del rapero, quienes observaron el nuevo diseño de Jones en una de sus historias de Instagram. La pareja fue vista de compras en Tokio, Japón, pese a que este está cerrado en gran medida a los visitantes extranjeros debido a la pandemia de Coronavirus. La pareja ha sido vista en el suburbio comercial Shibuya, cerca de la famosa calle Harajuku. 

Jones y West habrían comenzado a salir a principios del 2022, cuando fueron vistos de compras juntos en Bal Harbour, Miami. El controversial rapero comenzó a salir con la modelo después de mantener un noviazgo express con la actriz Julia Fox, relación que tuvieron por poco tiempo pero que terminó cerca de San Valentín, cuando West le envió un gigante regalo a su exesposa Kim Kardashian en el día de los enamorados. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.