Kristin Chenoweth estuvo a punto de retirarse por esto
La actriz casi deja su carrera, pero encontró a un médico que la salvó

En su más reciente entrevista, Kristin Chenoweth ha revelado que pensó que debería verse obligada a dejar su carrera debido a sufrir migraña crónica, teniendo dolor de cabeza por lo menos 15 días al mes. La superestrella de Broadway ha tenido que soportar dolores de cabeza durante al menos dos décadas hasta que finalmente dió con el especialista indicado.
Chenowth reveló que recién alrededor de los 30 años comenzó a entender que el tiempo que hay que dedicarse a uno mismo es muy importante, por lo que comenzó a ocuparse de sus dolores. Dijo que fue a un centenar de médicos y afirmó que, como la mayoría de los tratamientos que le daban no funcionaban, comenzó a pensar que debía jubilarse de la actuación.
Sin embargo, soportó el dolor lo más que pudo hasta que la migraña crónica se volvió tan fuerte que incluso se puso en el medio de logros importantes. La actriz recordó que tuvo que dejar los premios Emmy en el año 2009 en una ambulancia debido a una migraña pulsátil, luego de ganar el premio a la Mejor Actriz de Reparto.
Finalmente, cuando la actriz llegó a los 40 años se asoció con AbbVie en su programa Center Stage for Chronic Migraine y descubrió que el Botox podría ayudar a reducir sus síntomas, aplicándose por varios lugares y haciendo que pueda sentirse mejor.
