Billy Porter quiere más representación
La estrella debutó como director

Billy Porter formó parte de la premier de su película Anything´s Possible durante lo que fue la apertura del Outfest de Los Ángeles y habló sobre lo que sintió al hacer su debút como director. Esta es la primera vez que la estrella dirige un largometraje, por lo que también se mostró con ganas de triunfar en la próxima entrega de los Oscar, en la que se espera que podría alcanzar el codiciado EGOT.
Esta primera película de Porter como director narra la historia de una niña trans que atraviesa su último año de secundaria. La estrella explicó que dirigir la misma fue más que un cambio para él, haciendo que también haga el esfuerzo para que Hollywood represente más este tipo de problemáticas en la gran pantalla.
Según dijo Porter, este entendió a la mitad de su carrera que, para llenar el vacío que tiene adentro acerca de la falta de representación y el silenciamiento de voces negras y voces que están al margen, tenía que tomar cartas en el asunto. Es por ello que intenta encontrar una manera de demostrar que puede hacerlo él mismo, usando su capacidad como un propósito y estando muy emocionado al respecto.
