Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Britney Spears
Britney Spears

Exesposo de Britney Spears filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos y se arma un lío

Spears es atacada por su exesposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline

Expandir imagen
Exesposo de Britney Spears filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos y se arma un lío
La cantante estadounidense Britney Spears. (FUENTE EXTERNA)

La "Princesa del pop", Britney Spears, y su exesposo, Kevin Federline, están en el centro de la polémica. El bailarín, padre de los dos hijos de la famosa, filtró videos de la ella alegadamente “peleando" con sus hijos.

Este miércoles, 10 de agosto circuló el video compartido por Federline donde la estrella le grita a sus hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, escribió Federline en sus plataformas borrándolo poco tiempo después dadas las críticas. 

En el primer video, recoge El Diario de NY, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.

“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”, añade la princesa del pop.

El segundo clip mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le mostró nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.

“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”, le dijo la cantante.

Expandir imagen
Infografía
Kevin Federline y Britney Spears hace unos años. (FUENTE EXTERNA)

Las críticas le llovieron al bailarín. Los fans reiteraron que la intérprete de "One more time" solo estaba tratando de criar a sus hijos y poniendo reglas.

Britney y su abogado responden

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram”, fue como Britney Spears reaccionó.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo en un comunicado obtenido por Variety que Federline se había creado “problemas legales” para sí mismo al publicar los vídeos y que estaba en contacto con Instagram para analizar sus pautas.

Britney Spears es un ícono brillantemente talentoso y extremadamente trabajador, que es legítimamente querida y respetada por millones de personas en todo el mundo. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo del señor Federline, quien por razones inexplicables decidió dar una entrevista gratuita que lastimó a la madre de sus hijos”, escribió Rosengart.

"Aunque no se haya dado cuenta, el señor Federline no solo violó la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que socavó a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger. Dejando a un lado su entrevista en ITV, la decisión desacertada de Federline de publicar un vídeo antiguo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel, de lo más bajo. Fue aborrecible”, se expresa en el comunicado.

Kevin y Britney estuvieron casados desde 2004 hasta el 2007 y procrearon dos hijos, Sean Preaston y Jayden James, de 16 y 15 años de edad en la actualiidad. 

Actualmente Spears está casada con el modelo Sam Asghari.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.